Vamos a seguir repasando las partes del cuerpo y algunas órdenes simples.
Comparto de nuevo las flashcards aquí y el vídeo. Practica y aprende el vocabulario, la semana que viene vamos a comprobar si nos lo sabemos bien.😉
Vamos a realizar hoy los siguientes ejercicios:
- 1 page 52: Listen, follow and say who's dancing.
En esta actividad vamos a escuchar 4 audios. Siempre van a comenzar desde el principio de la pirámide con la orden "Touch your head!" Pon el dedo ahí, a medida que vayas escuchando órdenes ve bajando el dedo hasta llegar al niño o la niña que hace esas órdenes. Pon debajo del dibujo del niño o de la niña el número de audio que lo acompaña.
- 1 página 54: Look and tick or cross. Si el dibujo aparece en la historia pon un tick. Si el objeto no aparece pon una cruz.
- Listen to the story (page 54-55) and answer True or False in your notebook.
Escucha la historia y contesta "verdadero o falso" en tu cuaderno.
No hay que copiar las oraciones, se pone el número y al lado "True" or "False" Escribe las falsas de forma correcta (pueden corregirse en español)
1. Jasmin is in art class.
2. The new girl is Lulú.
3. The teacher starts the class saying "Wave your head"
4. Lulu´s clothes are pink and purple.
5. In the third picture , there is a cat.
6. Lulu can skip.
7. Jasmine can walk on her hands.
8. Jasmine's clothes are yellow and green.
Se puede usar este diccionario si no entienden algo: https://www.wordreference.com/
Pongo aquí algunas palabras que pueden ayudar a comprender las frases.
Art: artística
New: nueva
Start: empezar
Clothes: ropa
Third: tercero
No hay comentarios:
Publicar un comentario